domingo, 20 de abril de 2014

Inglaterra




Bath, Inglaterra se encuentra a unos 156 kilómetros de Londres. La ciudad fue establecida como un Spa con un nombre latino Aquae Sulis ("las aguas de Sulis") por los romanos en el 60 dC. Romanos construyeron baños y un templo en las colinas de los alrededores de la ciudad de Bath, en el valle de los muelles del río Avon alrededor calientes

Una antigua iglesia


A pesar de la belleza escénica de la ciudad, Bath es famoso por "The Roman Bath", que es una atracción turística importante y recibe más de un millón de visitantes al año. Hay cuatro cosas principales a tener en cuenta son: 

La fuente sagrada 
El templo romano 
La Casa de "Roman Baths" 

La celebración Museo hallazgos "The Roman Bath".


                                                                                  

The Roman Bath

Diosa Sulis Miner Va

Natural Hot Spring

Pintura Reyes que representan en su camino a "Bath"

El Castillo de Windsor, Inglaterra

El Courtyard
Los apartamentos de estado
St George's Chapel



El 20 de noviembre de 1992, un gran incendio ocurrido en el castillo de Windsor, que duró quince horas, y causando grandes daños a la sala superior del castillo, la capilla privada en la esquina noreste de los Apartamentos de Estado estaba siendo renovado como parte de una larga programa de trabajo a plazo dentro del castillo, y se cree que uno de los focos que se utilizan en el trabajo prendieron fuego a una cortina por el altar durante la mañana. Junto con el daño de fuego y humo, uno de los efectos no deseados de la lucha contra el fuego fue el considerable daño de agua al castillo, que en muchos aspectos causado problemas en la restauración más complejas que el fuego mismo. Muchas obras de arte fueron rescatados y las habitaciones, que se dañó más tarde fueron restauradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario